Tremendo quemadón les dio la Fiscalía del Estado al director de la Policía Municipal de Madera y a un beisbolista profesional, a quienes mediante comunicados los presentó detenidos con un vehículo robado y en posesión de armas, drogas y explosivos, respectivamente.
Las detenciones fueron en ciudad Madera durante un operativo que fue ordenado, dicen, por el fiscal de la zona occidente, Juan Carlos Portillo Coronado, como para calmar a los ciudadanos de esa zona del estado quienes tienen tiempo viviendo en medio de la inseguridad, homicidios y desapariciones.
Primero se dio a conocer la detención del director de la Municipal de Madera, quien supuestamente traía un Jeep, robado, pero luego lo dejaron libre bajo las reservas de ley, que porque supuestamente el vehículo no tenía reporte de robo, sino que traía algunas piezas de vehículos robados o algo así, según se dio a conocer extraoficialmente, porque oficialmente la fiscalía ha callado.
Luego informaron con bombo y platillo la detención de un famoso beisbolista durante el cateo a una casa en la que hallaron un arsenal, drogas y explosivos.
Pero al día siguiente la información cambió drásticamente, el acusado fue liberado así nada más. ¿Qué paso? Pues quién sabe, porque de nuevo la fiscalía quedó callada.